martes, 18 de abril de 2017

internet gratis APK Actualizada Orbot: Tor on Android descargar 2017

Orbot: Tor on Android

DescargarGratis11.73MB






internet gratis 2017 Orbot: Tor on Android

Modo root experto
MODO UNIVERSAL: Orbot pude ser configurado para intermediar (`proxy`) de forma transparente todo su tráfico de Internet a través de Tor. También puede escoger qué aplicaciones específicas quiere usar a través de Tor.


Orbot: Tor on Android es la versión móvil para sistemas operativos Android de Tor, una red de túneles virtuales que permite a sus usuarios navegar de forma segura por Internet, protegiendo completamente su privacidad.

El menú de la aplicación nos permitirá elegir qué aplicaciones queremos que utilicen los servicios de Orbot, de manera que con una sola pulsación podamos estar protegidos de cualquier ataque contra nuestra privacidad, a través de cualquier aplicación que tengamos instalada en el terminal (como Twitter). 

Una de las aplicaciones con las que mejor funciona Orbot: Tor on Android es, como su contrapartida de Windows, Mozilla Firefox. Esto quiere decir que si utilizamos su versión del navegador para Android, obtendremos un rendimiento óptimo de la aplicación, garantizándonos una privacidad total en la navegación. 

Orbot rebota nuestro tráfico cifrado en varias ocasiones a través de ordenadores alrededor del mundo, en lugar de conectarlo directamente, como hacen otras aplicaciones de VPN y proxys. 

Orbot: Tor on Android es una herramienta muy interesante para todos aquellos usuarios especialmente interesados en su privacidad, que no quieren ir dejando rastros allá por dónde navegan. En definitiva, se trata de la mejor manera para navegar por Internet, sin que nadie sepa desde dónde estamos navegando.

como configurar orbot apk 2017

  Orbot Proxy con Tor: captura de pantalla   Orbot Proxy con Tor: captura de pantalla
  Orbot Proxy con Tor: captura de pantalla   Orbot Proxy con Tor: captura de pantalla
  Orbot Proxy con Tor: captura de pantalla

NO ACEPTE SUSTITUTOS: Orbot es la manera más segura de usar Internet sobre Android. Punto. Orbot rebota su tráfico cifrado varias veces a través de ordenadores alrededor del mundo, en lugar de conectarlo a usted directamente, como hacen VPNs y proxys. Este proceso es un poco más largo, pero vale la pena la espera para obtener la privacidad y protección de identidad más fuertes disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario