martes, 18 de abril de 2017

descargar Lucky Patcher Hack actualizada 2017

Lucky Patcher iconLucky Patcher
El único requisito para utilizar Lucky Patcher es tener rooteado nuestro dispositivo


++ Hack Todos los Juegos.
++ Juegos Hack.
++ Programa Hack Juegos.
++ Puede aumentar las gemas, oro y sin fronteras
++ Hack Todo programa de los Juegos
++ Juegos de piratas informáticos joyas y dinero
++ Hack partidos sin Raíz


descargar apk hack lucky patcher
descargar también busy box lucky patcher funcione mejor

hack y bots para Modificar permisos de aplicaciones, superar limitaciones








Lucky Patcher es una aplicación que nos proporcionará control real sobre los permisos que concedemos a las apps instaladas en nuestro terminal Android. Podremos eliminar publicidad abusiva, modificar los permisos, hacer 'backups' de otras apps, y mucho más. Eso sí, necesitaremos un terminal 'rooteado' para poder disfrutar de todas estas prestaciones.

Al ejecutar Lucky Patcher podremos ver un listado completo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal. Bastará con pulsar sobre una de ellas para desplegar una serie de opciones: ver información de la app, desinstalar, eliminar datos adicionales y, por supuesto acceder a las herramientas especiales.

Dentro de estas herramientas especiales encontraremos algunas posibilidades muy interesantes, que nos permitirán desde desactivar la publicidad, hasta poder ejecutar la aplicación cuando en condiciones normales no podríamos. Incluso podremos crear una APK modificada a nuestro gusto.

Lucky Patcher nos permitirá tomar el control de las aplicaciones instaladas en el terminal Android. Y como sucede con casi todas las aplicaciones que proporcionan más control al usuario, es imprescindible tener un terminal con 'root' para acceder a todas las prestaciones.








archivo APK para hacer backups así como acciones ilícitas como eliminar la publicidad de Google Ads o desbloquear apps de pago para poder instalarlas en otros dispositivos. 
hack para todos los juegos 
lucky-patcher-1

El único requisito para utilizar Lucky Patcher es tener rooteado nuestro dispositivo, algo que podemos realizar fácilmente con herramientas como TowelRoot o KingRoot si no somos muy duchos en la materia. Una vez instalada y ejecutada veremos un listado con todas las apps instaladas junto a las acciones que se pueden realizar en las mismas, así como un código de color en el título que indica la compatibilidad con la herramienta a la hora de llevar a cabo dichas tareas:
  • Verde: Puede registrarse y eliminar la asociación con Google Play
  • Amarillo: Dispone de un parche específico
  • Azul: Incluye Google Ads
  • Morado: Es una app de inicio del sistema
  • Naranja: App del sistema
  • Rojo: No se puede modificar
lucky-patcher-2

Sin ir más lejos, la asociación de apps con Google Play hace que sea muy complicado instalarla desde fuentes externas, por lo que tenemos que pasar obligatoriamente por la tienda oficial de Android, cosa que muchos prefieren no hacer. Por otra parte, extrayendo aplicaciones y eliminando permisos podemos hacer correr apps en dispositivos inicialmente no preparados para ello o poder transferir entre smartphones y tablets que inicialmente no son compatibles para ambas plataformas.

lucky-patcher-3


Todo esto es una ínfima parte de lo que ofrece Lucky Patcher, ofreciendo un montón de información de cada aplicación que puede sernos de mucha ayuda, desde un compendio con todos los permisos asociados y su descripción hasta la versión de Android mínima para funcionar.



1 comentario:

  1. Pour aider les gens, je partage le dernier correcteur chanceux ici. Vous pouvez télécharger cette application, que l'administrateur ne partage pas sur ce post.

    En utilisant cette application, vous pourrez télécharger des applications payantes et des jeux gratuitement...

    ResponderEliminar