sábado, 15 de abril de 2017

WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea a su novia usando técnica de Gokú

WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea a su novia usando técnica de Gokú



A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una serie de divertidas conversaciones de WhatsApp que tienen como protagonista a un fanático de Dragon Ball que troleó épicamente a su novia.
Según contó la muchacha, quien compartió la conversación de WhatsApp en su Facebook, jamás pensó que su novio, quien es fanático de Dragon Ball desde niño, la troleara utilizando una técnica de Gokú.
Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho que es fanático de Dragon Ball le dice a su novia que tiene que dejarla un momento, ya que irá a recoger a su mamá.

La joven le dice que no se preocupe y que le avise por WhatsApp cuando regresa a su casa. Para su sorpresa, inmediatamente recibe la foto de su enamorado en una extraña posición: poniendo los dedos índice y medio en su frente.
Si no eres fanático de Dragon Ball, pues esa pose es utilizada por Gokú cuando realiza la teletransportación, una técnica que le permite viajar a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven fanático de Dragon Ball y su novia. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario