sábado, 15 de abril de 2017

WhatsApp: le contó a su novia que salió con su ex y ella le dijo esto

WhatsApp: le contó a su novia que salió con su ex y ella le dijo esto



Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, donde la mayoría de usuarios se quedan boquiabiertos leyendo los mensajes enviados por esta app.
A través de las redes sociales, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Daniel, un joven que tuvo el valor de confesarle a su novia que tuvo una cita con su expareja.
Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Daniel se comunica con Eli, su novia, y le dice que tiene algo muy importante que contarle, ella se queda preocupada y le pregunta de qué cosa se trata.
Sin rodeos, Daniel le dice que no salió con sus amigos la noche anterior, como le había contado, sino que tuvo una cita con su ex, de nombre Paty, quien lo había engañado y que ahora lo buscaba arrepentida.
En vez de enojarse, como hubiera sido común, la muchacha tuvo una reacción muy calmada que ha generado asombro en las redes sociales, sobre todo en Facebook, a tal punto de convertirla en una especie de ícono.
Muy calmadamente le preguntó a su enamorado de qué habían hablado y si estaba seguro de volver con ella. La respuesta de Daniel seguramente te sorprenderá y te hará reflexionar en caso te encuentres en una situación similar.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa ente Daniel y Eli. Revísala, te aseguramos que te quedarán sorprendido con el inesperado final. ¿Has vivido una situación similar?











MOMENTOS  INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP



No hay comentarios:

Publicar un comentario